SERVICIOS

Comercialización de propiedades

Compra-venta: Te damos un servicio integral comenzando por la valuación de la propiedad. Contamos con varias plataformas de promoción para un mejor servicio. Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tu dinero. Contamos con departamento legal para poder escriturar tus propiedades. Nuestros servicios se resumen a la valuación, promoción y escrituración.

Renta: Buscamos el mejor perfil de arrendador para la propiedad, brindándote un servicio completo tanto de investigación como de contratos para cuidar siempre tu patrimonio.

Administración de propiedades: Ya que somos una empresa enfocada en la parte patrimonial no solamente nos enfocamos en cuidar su dinero y hacerlo crecer, de igual manera nos enfocamos en sus propiedades, encargándonos totalmente de ella para que usted tenga la tranquilidad que van estar en las mejores manos y con el mejor rendimiento. Nos encargamos de la promoción, cobro de renta, mantenimiento y contratos. ¡Su única preocupación será como disfrutar su dinero!

bienes

Desarrollo inmobiliario

Construcción de desarrollos verticales: Nos especializamos en la planificación, urbanización y desarrollo de condominios verticales, contamos con el mejor equipo para la realización de proyectos.

Asesoría patrimonial: Creamos planes de inversión a la medida de nuestros clientes y en base a sus necesidades o requerimientos.

qtq80-7RvrzN

Construcción habitacional

Construcción de casas: Te apoyamos con la construcción de tu próximo hogar, para que puedas contar con todas las comodidades que deseas sin preocuparte por la construcción.

Avalúos catastrales y comerciales: Brindamos este servicio con el firme propósito de facilitar a nuestros clientes dicha gestión, misma que es fundamental al momento de realizar cualquier trámite relacionado a escriturar alguna propiedad. Dicho servicio es llevado a cabo por peritos profesionales en la materia, mismos que se encuentran debidamente acreditados por autoridad competente para ejercer dicha actividad.

Contratos: Este servicio es brindado por abogados altamente capacitados y con amplia experiencia en temas de carácter contractual, facilitando la elaboración, revisión y gestión de los mismos.

Escrituras: Llevamos a cabo la gestión de escrituras ante Notarías Públicas, agilizándole los trámites y asesorándole en todo momento.